domingo, 19 de mayo de 2019

Tu elijes Grison 3


Grisón se alejo todo lo que pudo de la casa de narcotraficantes, pero se acercaba la noche y necesitaba desesperadamente un lugar para resguardarse del frio, decidido a seguir sin depender de la ayuda de nadie se dirigió al motel de la ciudad para quedarse una noche, pagando con parte del fajo de los camellos que tenia en la mochila.
Al entrar en su habitación del motel se dio una ducha y se sirvió una de las latas que llevaba en la mochila, guardando el resto en la pequeña cocina.
Era una habitación pequeña y sin muchos lujos pero le llegaba. Tenia una baño una cocina y una habitación que a la vez funcionaba de salón con servicio de habitaciones y WIFI, después de la primera ducha caliente en mucho tiempo Grisón sopeso la idea de quedarse en el motel con el dinero que tenia, el cual le llegaría para un par de meses.
El primer paso de encontrar una casa ya estaba, al menos entre comillas, ahora lo que necesitaba era un trabajo de lo que fuera para no depender de nadie, se dispuso a descansar 1 día de forma cómoda y agradable en el motel, y cuando estuviera listo ponerse en búsqueda de un empleo para conseguir costearse los pocos gastos que tenia, se metió en la cama con una sonrisa después de mucho tiempo pensando en que algún día podría volver a abrir otra panadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario