sábado, 8 de septiembre de 2018

Tu Eliges

Voy a empezar una nueva historia en la cual podréis elegir diferentes acciones que van a hacer nuestros personajes, para empezar dejar en los comentarios con que personaje queréis que empiece nuestra historia.



PRESENTACIÓN


Rachel (46 años).


Rachel es medico de urgencias en el hospital George Washington University Hospital, una noche en un turno doble de 12 horas cuando solo le quedaban 2 horas para irse a casa unos terroristas entraron con intención de suicidarse haciendo explotar el hospital si no cumplían sus requisitos.


Grison (53 años)


Grison era un panadero que se dio al alcohol y el vicio en antros de dudosa reputación, tras perder su casa, su familia y su negocio se ve obligado a vivir en albergues de la ciudad de Washington y ganarse la vida como puede.


Lily (20 años)


Lily estudia en Georgetown University se esta haciendo la carrera de derecho, especializandose en derecho penal, es una chica delgada, rubia muy timida, sufre de cambios de humor y una agresividad extrema lo que la lleva a estar medicada.


Murray (37 años)

Murray es policia de la ciudad de Washington lleva 11 años en el cuerpo, tiene un expediente perfecto de detenciones lo que le ha llevado a ser el mejor agente del cuerpo y un ascenso a la unidad de antivicio actualmente esta de incógnito para cazar a una banda de camellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario