domingo, 19 de febrero de 2017

Los juguetes de Luis capitulo 9

Capº 9
Sara salio de su habitación decidida a encontrar a su hermano pequeño, dirigió la mirada a la puerta y se quedo asombrada a la vez que asustada, en la puerta estaba la sombra negra, que dejo ver un rostro tras de si y comenzó a hablarle.
 -Sara, cuanto tiempo, la ultima vez eras mas joven.
- ¿Qu... Quien eres?, ¿ Que quieres?
-Ya no me recuerdas Sara, después de el momento que pasamos, tú me liberaste Sara.
-Tú eres el espíritu que se escapo del tablero de Ouija, ¿que quieres de mi?
-Nada, solo quiero divertirme un poco.
La sombra se acerco al tocador y cubriéndolo con lo que parecían sus brazos,hizo aparecer los dos cepillos que la mujer había perdido, uno era de plata con un pequeño espejo en el reverso rodeado de pedrería blanca que asemejaban a perlas, el otro era de mármol blanco decorado con lapislázuli con forma de olas desde el mago hasta el reverso del mismo, también hizo aparecer uno del os juguetes de su hermano, un versión en miniatura de una mujer sosteniendo la bandera en plena revolución.
-¿Dime, empezamos a jugar?- dijo la sombra con un aire de superioridad y con una voz metálica que resonaba por toda la estancia.
-Estas mal de la cabeza si te piensas que me voy a dignar a seguirte la corriente, cuando encuentre a mi hermano y la forma de despertar a mis padres nos vamos de aquí.
-Seguro que me divierto viendo como lo intentas, que tengas suerte Sara,
LA sombra se desvaneció lentamente mientras atravesaba la puerta de la habitación dejando a Sara perpleja, buscando en lo que conseguía recordar de la conversación alguna pista sobre el paradero de Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario